jueves, 9 de febrero de 2012

PROYECTO SOLIDARIO

Ayer, día 8 de Febrero, llegó una carta al colegio de Mogutú, un niño saharaui que nació y vive en un Campo de Refugiados en Argelia. Nos cuenta muchas cosas de su vida, sus costumbres y también de sus necesidades y  sueños. Nos ha enviado algunas fotos y se ha hecho una  exposición, en la biblioteca del colegio, para que todos/as podamos verlas. Después, May y sus alumnos/as nos invitaron a su clase, transformada en una JAIMA y fueron muy buenos anfitriones. Nos recibieron con aromas, música e incienso. También vimos y olimos el té. Ha sido una actividad muy bonita. Gracias por compartir con nosotros/as  vuestro proyecto.


5 comentarios:

  1. Hola soy Rosario me gusto mucho la jaima que hicieron los niños y niñas de 2º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Agu. Me ha gustado mucho esta actividad, y las tres clases de té, el amargo, el dulce y el suave.

      Eliminar
    2. HOLA ,SOY JUANITA Y ME GUSTO MUCHO LA JAIMA QUE HICIERON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO LA CLASE OLIA MUY BIEN PORQUE HABIAN ENCENDIDO INCIENCIENSO Y NOS ROCIARON CON PERFUME.

      Eliminar
  2. Hola, soy Mónica. A mí me gustó mucho de la jaima los colores de las telas y las alfombras.Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Soy Juanjo, el maestro de Primero. Me encanta vuestro blogspot!! y la visita que hicisteis a la clase de May, además, aprovecho esta entrada a vuestra web para invitaros a tomar el té en nuestra clase, aunque antes nos deberemos pasar por vuestra tienda a comprarlo. Un abrazo grande, y nos vemos prontito!

    ResponderEliminar