Ayer, día 8 de Febrero, llegó una carta al colegio de Mogutú, un niño saharaui que nació y vive en un Campo de Refugiados en Argelia. Nos cuenta muchas cosas de su vida, sus costumbres y también de sus necesidades y sueños. Nos ha enviado algunas fotos y se ha hecho una exposición, en la biblioteca del colegio, para que todos/as podamos verlas. Después, May y sus alumnos/as nos invitaron a su clase, transformada en una JAIMA y fueron muy buenos anfitriones. Nos recibieron con aromas, música e incienso. También vimos y olimos el té. Ha sido una actividad muy bonita. Gracias por compartir con nosotros/as vuestro proyecto.
Hola soy Rosario me gusto mucho la jaima que hicieron los niños y niñas de 2º
ResponderEliminarHola, soy Agu. Me ha gustado mucho esta actividad, y las tres clases de té, el amargo, el dulce y el suave.
EliminarHOLA ,SOY JUANITA Y ME GUSTO MUCHO LA JAIMA QUE HICIERON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO LA CLASE OLIA MUY BIEN PORQUE HABIAN ENCENDIDO INCIENCIENSO Y NOS ROCIARON CON PERFUME.
EliminarHola, soy Mónica. A mí me gustó mucho de la jaima los colores de las telas y las alfombras.Son muy bonitas.
ResponderEliminarHola... Soy Juanjo, el maestro de Primero. Me encanta vuestro blogspot!! y la visita que hicisteis a la clase de May, además, aprovecho esta entrada a vuestra web para invitaros a tomar el té en nuestra clase, aunque antes nos deberemos pasar por vuestra tienda a comprarlo. Un abrazo grande, y nos vemos prontito!
ResponderEliminar